#CogeLoQueNecesites

Iniciativa promovida por David Candel y Víctor Bujaldón, estudiantes del Grado en Ingeniería Informática del Campus de Alcoy de la UPV.

¿Cómo se puede ayudar a frenar la Covid 19 desde casa? David y Víctor quisieron ir más allá con la iniciativa de #CompraSolidaria creada en redes sociales. No solo apoyan esta campaña sino que han creado una web para ayudar a los que más lo necesitan. #Comprasolidaria consiste en dejar artículos de primera necesidad en la calle para que aquellas personas y familias que lo necesiten puedan cogerlo.

La iniciativa impulsada por los dos estudiantes del campus se llama #Cogeloquenecesites. Han recogido estas zonas y las han incluido en un mapa donde cualquier persona pueda acceder a encontrar la ubicación y coger lo que necesite.

El propósito de esta web es ayudar a las personas que peor están pasándolo en este momento, entre todos podemos localizar todas las cajas que las buenas personas de nuestro territorio van dejando por las calles para que la gente que lo necesite lo coja o la gente que quiera aportar deje su granito de arena como hacen Víctor y David con esta web.

Y lo más importante de todo:

Puedes acceder a todos los contenidos de #COMUNICAMPUS desde aquí

#Cogeloquenecesites en Antena 3 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *