Estamos con vosotros

¡100.000 personas más protegidas!

La iniciativa solidaria ‘Estamos con Vosotros’ ya ha finalizado y ha conseguido repartir en casi todas las provincias de España sus pantallas protectoras contra la Covid-19. Las 100.000 pantallas y 100.000 salva-orejas han servido para facilitar la protección de profesionales de todo tipo, desde fuerzas de seguridad, sanitarios, ayuntamientos y todo tipo de personas que trabajan de cara al público.

El Campus de Alcoy de la UPV ha coordinado la iniciativa, pero ‘Estamos con Vosotros’ no habría sido posible sin los más de 60 colaboradores que se han unido a la solidaridad de forma desinteresada. Han fabricado el material tras un gran esfuerzo de los voluntarios y de manera totalmente gratuita.

En la web de ‘Estamos con vosotros’ se han dado todas las facilidades para fabricar las pantallas, desinfectarlas, su distribución y entrega. ‘Makers’, particulares, universidad y empresas han colaborado activamente en la producción de material de protección para sanitarios, cuerpos de seguridad y otros sectores de la población en alto riesgo de contagio por Coronavirus.

Puedes acceder a todos los contenidos de #COMUNICAMPUS desde aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *