¡ÚLTIMA HORA!

Aquí podrás encontrar las últimas actualizaciones del campus, así que debes estar atent@.

¿Cómo será el curso 2020/2021? Juan Ignacio Torregrosa lo ha explicado a fecha de 14 de julio de 2020

Docencia en Grados Curso 2020-2021

Durante el curso 2020/2021, la Universitat Politècnica de València (UPV) ofertará enseñanza presencial en todas sus titulaciones de grado, con atención presencial singular para los estudiantes de primer curso, respetando todas las medidas preventivas y de seguridad que establezcan en cada momento las autoridades sanitarias.

El modelo docente garantizará la posibilidad del aprendizaje a distancia durante todo el curso académico para aquellos estudiantes que vean dificultado o imposibilitado su desplazamiento a la UPV, en especial por motivos derivados de la COVID-19.

Se habilitará un modelo híbrido que combinará la presencialidad y la no presencialidad en diferentes niveles académicos. La planificación docente prevista en cada grado está disponible para su consulta en la página web de la titulación. Alternativamente, puede solicitarse información detallada y personalizada a la escuela o facultad.

Docencia en másteres. Curso 2020-2021

La UPV garantizará un modelo docente estable en los másteres para el curso 2020/2021, posibilitando el aprendizaje a distancia durante todo el curso académico para aquellos estudiantes que vean dificultado o imposibilitado su desplazamiento a la UPV, en especial por motivos derivados de la COVID-19.

El modelo docente podrá combinar actividades formativas presenciales y no presenciales atendiendo a las competencias definidas, las necesidades formativas y el perfil de los estudiantes, con el nivel de calidad académica que caracteriza a la UPV y respetando todas las medidas preventivas y de seguridad que establezcan, en cada momento, las autoridades sanitarias.

Proyecto wifi

Proyecto wifi es una herramienta que la Universitat Politècnica de València pone a disposición de los usuarios para que puedan cumplir las recomendaciones sanitarias de personas por metro cuadrado.

En este mapa, que se actualiza cada 10 minutos, figuran puntos verdes, amarillos y rojos. Pincha sobre cada círculo para ver en qué lugar exacto se ha detectado la concentración de personas: el código de edificio y la planta en cuestión. De esa manera, podrás tomar la decisión de evitar el lugar o posponer tu llegada.

ACCEDE AL MAPA DEL CAMPUS DE ALCOY DE LA UPV